Convocatoria Junta 15/06/2021

                                        GIRONA SA

 

Por orden del Presidente del Consejo de Administración se convoca a los Srs. Accionistas de GIRONA SA a JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS a  celebrar en el domicilio social de la compañía en Girona, Calle de Barcelona 3, 4° puerta 2- B.   C.P. 17002 el día 15 de Junio de 2021 a las 10 hrs. en primera convocatoria, y el día  25 de Junio de 2021 en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, para tratar de los siguientes puntos del:

 

                                          ORDEN DEL DIA

 

1-. Exámen y aprobación, si procede, de las cuentas sociales auditadas de la compañía correspondientes al ejercicio económico 2020, cerrado el 31 de Diciembre de 2020 (  Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo, Memoria, Informe de Gestión, Informe de Auditoría)

 

2.- Aprobación, si procede, de la gestión social.

 

3.- Aplicación del resultado.

 

4.- Cese y nombramiento / reelección de cargos.

 

5.- Ruegos y Preguntas.

 

-Hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta General en primera convocatoria, y hasta ese mismo día caso de celebrarse la Junta General en segunda convocatoria, los accionistas podrán solicitar de los Administradores mediante escrito dirigido al domicilio socials, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes.

 

GIRONA a 13 de Mayo de 2021.

 

 

El Secretario del Consejo de Administración

Luis Sibils Ensesa.

"Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer"